collar Antiladridos PetTec

¿Acaso no estás cansado ya de recibir tantas quejas de tus vecinos porque tu perro no deja de ladrar cuando lo dejas solo en el apartamento? o las incomodidades que sufres cuando tratas de dormir en la noche pero tu perro le sigue ladrando a todo lo que ve pasar frente a tu hogar, como estos existen muchos más ejemplos de perros con un ladrido excesivo, si quieres saber cómo detener esto no dejes de leer nuestra Opinión sobre collar antiladridos PetTec.

Una solución bastante ortodoxa y que muchos entrenadores han empezado a utilizar son los collares antiladridos como el que vamos a reportar en este caso, lo más especial de este modelo es su versatilidad, es decir, su capacidad para ajustarse a cualquier tipo de perro y su sistema de entrenamiento harmless que no causa ninguna clase de estímulo doloroso en su perro al entrenarlo.

En esta ocasión tenemos un collar de alta gama con una gran variedad de características que lo vuelven bastante atractivo para el público en general, por ejemplo, tiene una alta tasa de efectividad estadísticamente, una batería recargable de larga duración, materiales resistentes e impermeables con resistencia al agua IP65.

Características esenciales del collar Antiladridos PetTec

Para ahondar un poco más en las principales particularidades de este collar, nuestra Opinión sobre collar antiladridos PetTec le expone de forma puntual las más resaltantes, estas son:

Este dispositivo está equipado con 7 niveles de vibración y múltiples tonos de sonido que corrigen el comportamiento de su perro y hace que deje de ladrar al instante en el que emite el primer ladrido, esta tecnología entrena a su perro de forma automática sin causarle ninguna clase de dolor.

Este collar está diseñado específicamente para poder aguantar los rasguños y mordeduras que un perro podría causar, además está impermeabilizado con una clasificación IP65 para poder soportar salpicaduras y climas lluviosos sin dañarse.

Además cuenta con una batería recargable de larga duración con puerto USB, se necesita de una hora de carga para trabajar por lo menos por 1 semana aproximadamente, de igual manera podrá corroborar la cantidad de energía que tiene chequeando la pantalla del collar. En esta misma podrá decidir el nivel de intensidad de la vibración y del sonido.

Ventajas del collar Antiladridos PetTec

La mayor ventaja que nuestra Opinión sobre collar antiladridos PetTec tiene para usted es la fuente de poder, la duración de la batería es algo que nosotros y muchos otros usuarios hemos aprendido a admirar.

Además de esto tenemos el hecho de que podemos adaptar el equipo a nuestro perro con facilidad gracias al medidor de sensibilidad y a los niveles de intensidad de la vibración y el sonido.

Sin mencionar que el método de adiestramiento es humano y mantiene feliz al dueño y al perro ya que no lo produce ninguna clase de daño físico al perro que pueda dejar secuelas o que pueda poner aún más nervioso al perro.

Por último, una ventaja es la durabilidad del equipo, ya que soporta todo tipo de impactos o daños que trae el estar colgado del cuello de un animal por mucho tiempo, su correa es cómodo, ajustable y se asegura bastante bien al cuello del perro sin importar su tamaño.

Desventajas del collar Antiladridos PetTec

Son muy pocas los inconvenientes que notamos en este equipo, lo más notable fue el hecho de que no cuenta con instrucciones en español y el equipo puede ser un poco complicado e configurar, debido a la variedad de niveles y opciones que le ofrece al dueño.

De resto, nos encontramos con un equipo bastante bueno, es importante recordarle que este no es un método de entrenamiento de primera opción y que no debe ser utilizado sin el apoyo de un entrenamiento clásico y la guía de un experto en conducta canina.

Opinión final del collar Antiladridos PetTec

Nos encontramos en esta ocasión con un equipo que posee todas las cualidades para ser un gran favorito por los amantes de animales que quieren entrenar a sus perros, es ligero, cómodo, funcional sin mencionar que es bastante agradable a la vista y le da un toque de estilo al perro sin  abandonar su uso principal.

En nuestra sincera Opinión sobre collar antiladridos PetTec le recomendamos la adquisición de este equipo, en nuestra experiencia resultó ser bastante placentero y nos mostró una disminución de los ladridos en un 90% en muy poco tiempo, solo un par de días fueron necesarios para eliminar los ladridos casi en su totalidad.

Como parte de una recomendación final le decimos que el equipo no debe estar siempre en el cuello del perro, ya que si el can se acostumbra a tenerlo puesto, a la vibración y al sonido podría disminuir la efectividad del entrenamiento, solo se debe colocar el equipo cuando sea necesario, anticipando los ladridos. En general lo recomendamos, puede encontrarlo en internet por un buen precio y con eso nos despedimos, hasta la próxima.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Collar antiladridos PetTec
Author Rating
51star1star1star1star1star
0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like