collar Antiladridos Perfect Paws

Acaso no está cansado de las constantes quejas de sus vecinos o familiares, diciéndole que controle a su mascota, la cual por alguna razón no para de ladrar, o quizás ya empieza a molestarle el incesante ladrido de su perro en las noches cuando intenta ir a dormir.

Casos como estos, hay de sobra y es importante entender que cuando un perro ladra lo hace por una razón, por ende, es necesario encontrar esa razón y buscar una solución al problema, en nuestra opinión sobre collar Antiladridos Perfect Paws creemos tener esa solución.

La marca Perfect Paws nos sorprende esta vez con su propio modelo de collar de adiestramiento para controlar los ladridos del perro, este novedoso gadget funciona con su propio sistema automático pre-programado que incluye 3 diferentes niveles de corrección.

Premium Paws El Mejor Collar Anti Ladridos, Collar Frena-Ladridos. (One)
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA – Sin preguntar, le repondremos o cambiaremos el collar si usted no se siente satisfecho durante los primeros 60 días. Nuestra intención es dejar claro que el bienestar de su perro es nuestra principal prioridad, y si usted considera que nuestro producto no cumple sus expectativas, simplemente contáctenos y lo resolveremos.
  • ENTRENAMIENTO PROGRESIVO – Para prevenir el estrés, el mecanismo anti-ladrido funciona en 7 niveles progresivos de sonido y vibración. Esto garantiza que su perro reciba la menor cantidad de estimulación requerida para prevenir los ladridos.
  • SEGURO Y HUMANO – Controla el ladrido a través de la vibración y el sonido. En Premium Paws nos aseguramos de que la salud de su perro sea nuestra prioridad número uno. Es por esto que jamás ofreceríamos un producto que pudiera hacerle daño a su perro. La vibración se produce por medio de los NUEVOS NODOS DE CONFORT. Estos nodos son redondos y suaves, haciendo que el colla anti-ladridos Premium Paws sea el collar de ladridos más cómodo que hay en el mercado.
  • AJUSTE DE SENSIBILIDAD – Usted puede controlar el nivel requerido para activar el collar configurando la intensidad que más se ajuste a su perro. El bienestar de su perro es nuestra máxima prioridad, por eso nos hemos asegurado de que este collar ofrezca todas las características necesarias para que usted pueda ajustarlo a las necesidades de su perro.
  • Halsband aus hochwertigem Nylon– Das leicht einstellbare Halsband ermöglicht eine perfekte Passform sowohl für kleine als auch für große Hunde von 5 kg – 50 kg. Die Nylon-Halsband verfügt auch über reflektierende Markierungen, welche Ihren Hund bei Dunkelheit sichtbarer werden lässt und für mehr Sicherheit sorgt.

Estos van desde un ruido de advertencia hasta un ligero choque estático en el mayor nivel, su programa le permite determinar los intervalos de tiempo entre ladridos, si este llega a ser menor de 30 segundos, el nivel de intensidad subirá, en caso contrario se reinicia al primer nivel, permitiendo un adiestramiento bastante completo.

Características esenciales del collar Antiladridos Perfect Paws

Como parte de nuestra opinión sobre collar Antiladridos Perfect Paws permítenos presentarte las principales características que le dan a este modelo su popularidad entre los usuarios, algunas de estas características son:

El dispositivo de adiestramiento cuenta con 7 niveles distintos de sensibilidad, que se ajustan a toda clase de perros. Esta es una característica bastante común en muchos modelos y es que gracias a ella es posible adaptar el collar a distintos perros. Si el ladrido de tu mascota es muy agudo, se necesita de mayor sensibilidad para captarlo y poder aplicar el adiestramiento, si es más grave igual puede adaptarse y funcionar.

Como ya mencionamos anteriormente, este modelo incluye en su programación un sistema de corrección automático con 3 niveles de intensidad. Su funcionamiento es muy simple,  si el perro ladra una primera vez, se emitirá un pitido de advertencia que llama la atención del perro, si vuelve a ladrar en un periodo menor a 30 segundos, un pitido aún más fuerte y de mayor duración será emitido, y si hay otro ladrido en 30 segundos el collar enviara un impulso eléctrico leve al can en conjunto con el mismo pitido sonando aún más fuerte.

Así mismo, el collar viene equipado con un modelo de autoprotección que limita la cantidad de veces que un perro puede recibir el impulso estático, en nuestra opinión sobre collar Antiladridos Perfect Paws creemos que este es un método eficaz para prevenir el estimular demasiado al can, ya que de lo contrario, el perro podría sufrir efectos no deseados.

El collar funciona gracias a una batería de 6v desechable, estas son bastante fáciles de adquirir y tienen una larga duración en el equipo, sin mencionar que son bastante económicas, le garantizan largas horas de funcionamiento. Sin embargo, recomendamos que el collar no permanezca encendido siempre, solo cuando se practique el adiestramiento.

Por último, el collar cuenta con una correa extra larga de nylon, que no hiere la piel de su perro, es fácil de lavar ligera y vienen en múltiples colores, un accesorio elegante y cómodo para su mascota que funciona para cuellos cuyo diámetro va desde 22 cm hasta 65 cm.

Ventajas del collar Antiladridos Perfect Paws

Cuando se nos pidió que diéramos nuestra opinión sobre collar Antiladridos Perfect Paws no pudimos evitar notar cómo estas características previamente mencionadas nos ayudaban a llevar un entrenamiento sumamente efectivo y rápido en los perros, incluso los más renuentes a acatar órdenes disminuyeron sus ladridos casi por completo, en muy poco tiempo, esa es la principal ventaja que percibimos, los resultados se observan muy rápido.

Además de esto, no requiere básicamente ninguna interacción o instrucciones que puedan confundir al dueño, todo lo que hay que hacer es muy simple y permite que cualquiera pueda entrenar a su perro para que deje de ladrar.

Por último, lo que consideramos como la mayor ventaja, su modo de auto protección que evita que el perro reciba demasiados choques eléctricos, son pocos los sistemas que utilizan el método de los choques eléctricos y que incluyen esta tan necesitada característica. Al igual que el pitido que le permite al dueño saber si el collar está emitiendo choques, de esta forma un entrenamiento defectuoso no pasará desapercibido.

Desventajas del collar Antiladridos Perfect Paws

En lo personal como parte de esta opinión sobre collar Antiladridos Perfect Paws creemos que el uso de electricidad para hacer que el perro deje de ladrar no es el más ideal, ya que causa un daño físico en nuestra mascota que puede tener efectos secundarios a la larga.

El equipo funciona con baterías desechables, lo cual puede suponer un costo significativo para el usuario, dependiendo del uso que este le dé al equipo.

Opinión final del collar Antiladridos Perfect Paws

Para cerrar este artículo, permítanos decirle que este equipo es por sobre todo eficiente, elimina casi por completo todos los ladridos excesivos del perro en muy poco tiempo, es fácil de usar y se adapta con mucha facilidad a todo tipo de canes, en nuestra sincera opinión sobre collar Antiladridos Perfect Paws podemos afirmar que vale completamente su precio en Amazon.

Si desea adquirir este dispositivo, le recordamos que es meramente una forma de tratar los síntomas del perro, sin eliminar la causa de los ladridos, por eso siempre es recomendable acudir con un entrenador o un veterinario que le indique cómo usar el collar. Esperamos haber sido de utilidad para usted y haber aclarado sus dudas, nos veremos en otra oportunidad, hasta luego.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Collar antiladrido Perfect Paws
Author Rating
51star1star1star1star1star
0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like