collar Antiladridos Ociodual 80843

Contar con la compañía de un perro puede ser altamente gratificante para muchas personas, estos seres son amables, cariñosos y brindan un apoyo incondicional, algo que muchos de nosotros podemos apreciar sin duda. El problema en nuestra Opinión sobre collares antiladridos Ociodual 80843 es cuando el perro no puede adaptarse bien a las reglas del ambiente en el que vive e incomoda a todos los demás alrededor.

Con este fin se crearon los collares antiladridos, piezas de tecnología que van en el cuello de nuestras mascotas y nos permiten adiestrarlos para que comprendan que hay momentos en los cuales no está permitido ladrar, esto se realiza a través de un sistema de adiestramiento con castigo positivo que se activa cada vez que el sensor del dispositivo detecta el ladrido del animal.

En esta ocasión contamos con un modelo bastante clásico, el collar antiladridos Ociodual 80843, una opción bastante accesible que encontramos en el mercado, cientos de usuarios alrededor del mundo ya lo han probado y cada quien tiene sus opiniones al respecto, si desea saber nuestra Opinión sobre collares antiladridos Ociodual 80843 por favor no deje de leernos.

Características esenciales del collar Antiladridos Ociodual 80843

Lo primordial que esperamos encontrar en cada modelo de collares antiladridos es la efectividad, muchas personas son escépticas en cuanto a este tipo de dispositivos y por eso se abstienen a comprar cualquier modelo. Es por eso que antes de tomar cualquier decisión con respecto a esta adquisición nos gustaría darle una lista de las principales características de este equipo, estas son:

Como con todos los modelos de collares antiladridos es importante puntuar el mecanismo de adiestramiento del dispositivo como primera característica ya que esto es lo que determina en muchos caso si la persona desea o no adquirir el collar, este modelo Ociodual 80843 cuenta con una combinación de sonidos y choques estáticos que se reparten en 7 niveles de intensidad, los primeros 2 niveles con un sonido de advertencia y luego los estímulos.

Además cuenta con un medidor de sensibilidad que se ajusta fácilmente al rango vocal de su mascota, para poder utilizarlo con todo tipo de canes, este dispositivo solo mide los sonidos provenientes de su perro como el gatillo que activa el sistema de corrección, una característica indispensable en nuestra Opinión sobre collares antiladridos Ociodual 80843.

Incluye en el paquete accesorios como un tester lumínico que le permite comprobar si se está dando o no la carga eléctrica, una batería 4lr44 de 6v, un manual en inglés y 4 electrodos, 2 grandes y 2 pequeños que usará dependiendo del grosor del pelo del perro y por ultimo un collar ajustable que va desde 22 hasta 55 cm, para diferentes tipos de cuellos.

Ventajas del collar Antiladridos Ociodual 80843

Estos collares antiladridos son un método dogmático para entrenar canes pero que no debe ser usado como herramienta de primera línea, ya que un perro sin previo entrenamiento no comprenderá cuál es su error o si quiera si está cometiendo un error, por eso en las manos de un profesional y con el entrenamiento correcto es una herramienta sumamente útil y de acción rápida.

Su entrenamiento es progresivo lleva este nombre ya que aumenta el nivel de intensidad mientras el perro continúe ladrando, sus dos niveles de sonidos de alerta le permiten al perro saber que si ladra una tercera vez será reprendido, la idea de este entrenamiento es poder retirar el collar con el paso del tiempo y que el perro entienda que si se le pone el collar no debe ladrar.

Además como beneficio extra cuenta con un modo de autoprotección para evitar estimular demasiado al perro, si el mismo ladra más de 7 veces en un minuto el collar se desactiva por un periodo corto de tiempo para que el can no reciba muchas descargas.

Es duradero, resistente al agua y cuenta con un periodo de vida útil bastante largo si se le da el uso adecuado y se cuida correctamente del mismo.

Desventajas del collar Antiladridos Ociodual 80843

Como inconveniente principal tenemos el sistema de entrenamiento que si bien es cierto es rápido y eficaz también le hace un daño directo al perro provocando dolor cuando entra en el nivel 3 de adiestramiento.

En segundo lugar tenemos el hecho de que cuenta con baterías desechables, lo ideal sería poder contar con una batería recargable, ya que estos equipos se suponen deben ser usados por varias sesiones para que el perro sea adiestrado, significando un gasto extra para el comprador.

Por último en nuestra Opinión sobre collares antiladridos Ociodual 80843 reconocemos que muchos usuarios han reportado que el collar no se sostiene bien y que los materiales dejan mucho que desear, este no fue nuestro caso pero es importante mencionarlo.

Opinión final del collar Antiladridos Ociodual 80843

Para concluir nuestra Opinión sobre collares antiladridos Ociodual 80843, debemos reconocer que la relación entre precio y calidad de este producto está bastante bien equilibrada, estamos hablando de un equipo sencillo con modalidades de trabajo simple y que puede conseguirse por un precio bastante económico, si desea comprar un equipo con limitadas funciones pero que realice el trabajo por un precio económico, esta es su mejor opción.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Collar antiladridos Ociodual 80843
Author Rating
51star1star1star1star1star
0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like