Una de las mejores estrategias para entrenar a tu perro son los collares antiladridos, estos son una innovación de la era tecnológica en la que vivimos, prácticamente le quitan al dueño la responsabilidad al dueño de tener que reprender al perro cada vez que ladra excesivamente cuando no debe hacerlo. Por supuesto este no debe ser el único ni el primer método de adiestramiento a utilizar pero es una gran herramienta.

En esta oportunidad tenemos a una compañía que también se ha hecho famosa en cuanto a collares antiladridos se refiere, hablamos de Nakosite obviamente y si quieres saber un poco más sobre esta compañía y sus productos no dejes de leer nuestra sincera opinión sobre el collar antiladridos Nakosite DOG2433.

En esta ocasión te daremos a conocer todo lo que debes saber sobre el collar de adiestramiento Nakosite DOG2433, el cual como su nombre lo indica es un accesorio de gran calidad, automático, humano y resistente que te ayuda a entrenar a tu perro incluso cuando no estas cerca de él, reprendiendolo cada vez que comience a ladrar y el collar esté activado. Este modelo posee un sistema bastante simple pero sumamente efectivo y accesible.

Características esenciales del collar Antiladridos Nakosite DOG2433

Para poder saber si este artículo le conviene o si desea adquirirlo o no, necesitará de dos cosas, lo primero conocer cuáles son sus principales particularidades y lo segundo, la guía de y supervisión de un experto en el entrenamiento o en la conducta de los perros, no podemos ayudarlo con lo segundo eso queda de parte suya pero la información la tenemos justo aquí para usted, estas características son:

El equipo Nakosite cuenta con un sistema de corrección harmless que emite únicamente sonidos y vibraciones en la garganta de su perro que no le causan ningún daño, simplemente una molestia. A diferencia de otros equipos que si entrenan con el uso de descargas eléctricas que pueden llegar a ser dolorosas para el can.

El collar a su vez viene equipado con un programa de sensibilidad de 7 niveles que se ajustan fácilmente al ladrido de su perro, además si su perro ladra las vibraciones y los sonidos serán cada vez más y más intensos hasta que el perro ya deje de ladrar, con el pasar de unos cuantos ladridos el can podrá asociar el hecho de ladrar con la aparición de la molestia y dejara de hacerlo.

A su vez, incluye en el paquete de compra una correa ajustable de nylon que permite colocar el sistema en todo tipo de perros que pesen desde 3 hasta 60 kg y con un cuello que tenga un grosor desde 22 hasta 60 cm. Funciona en perros peludos o de pelo corto, ancianos o jóvenes, aunque muchos expertos no recomiendan su uso en perros menores de 6 meses.

Es ligero, cómodo, duradero y  resistente a las salpicaduras de agua, a la lluvia y a los periodos cortos en los que se moja pero se dañara si es sumergido en agua por mucho tiempo. Cuenta con una batería de 6v alcalina desechable que le brinda poder a todo el equipo, estas son fáciles de adquirir y tienen un precio bastante bajo en internet.

Ventajas del collar Antiladridos Nakosite DOG2433

Nos encontramos frente a un dispositivo bastante simple como hemos mencionado anteriormente pero eso no le quita mérito y mucho menos efectividad, en cambio nos ofrece un sistema confiable, seguro, sin daños y además fácil de adquirir ya que tiene un precio bastante accesible, esa es la primera ventaja que consideramos en nuestra opinión sobre el collar antiladridos Nakosite DOG2433.

En segundo lugar tenemos el hecho de que la tecnología usada en el mecanismo de corrección carece de cualquier clase de castigo físico que pueda alterar aún más al perro, su mecanismo consiste simplemente de una vibración que se hace cada vez más duradera y fuerte si el perro continúa ladrando sin descanso, pero ni siquiera en su nivel más alto de intensidad causa alguna clase de dolor.

Además tomando en cuenta que el equipo ya es bastante resistente de por sí, lo cual es necesario para soportar las mordidas y rasguños que el perro pueda darle, nos ofrece también una garantía de 90 días que cubre cualquier desperfecto de fábrica o inconformidad que tenga con el equipo.

Desventajas del collar Antiladridos Nakosite DOG2433

Dentro de nuestra experiencia y opinión sobre el collar antiladridos Nakosite DOG2433 son muy pocos los inconvenientes que pudimos notar, pero si vale la pena mencionar algunos, como el hecho de que el entrenamiento puede ser un poco más lento en comparación con sistemas que utilizan métodos más radicales para adiestrar al can.

Además de esto, el equipo necesita de baterías desechable para poder funcionar, esto no es solo poco práctico sino que también crea un gasto extra para el dueño del perro, lo cual puede evitarse fácilmente con un modelo con batería de litio recargable.

Opinión final del collar Antiladridos Nakosite DOG2433

Por encima de todo, este es un equipo bastante completo, útil y eficaz, recomendamos su adquisición a cualquiera que tenga un perro (previamente entrenado) que necesite de algún otro medio para detener sus ladridos, aparte del entrenamiento común y de sistemas de recompensa y demás.

En nuestra sincera Opinión sobre collar antiladridos Nakosite DOG2433 podemos concluir que si usted tiene un can que insiste en ladrar cuando no debe y no ha podido solventar su problema con los métodos convencionales, este collar es la solución ideal para usted. Esperamos haber aclarado un poco más sus dudas, le deseamos un feliz día y nos despedimos, hasta luego.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Collar antiladridos Nakosite DOG2433
Author Rating
51star1star1star1star1star
0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like