collar Antiladridos Jiewo

Con el trabajo, los estudios, la familia y las responsabilidades, muchas veces el ser humano busca confort y paz en un compañero fiel, muchos lo conocen como “el mejor amigo del hombre”. Por supuesto nos referimos a los perros, estas peludas criaturas son nuestros fieles confidentes y nuestros mejores aliados cuando buscamos felicidad, son parte de nuestra familia y por eso queremos darle el mejor cuidado y entrenamiento posible.

Y es exactamente sobre eso que hablaremos hoy, bienvenidos a nuestra Opinión sobre collares Antiladridos Jiewo. Como su nombre lo indica, este dispositivo es como los collares normales que colocamos en nuestras mascotas para ponerles una correa o para identificarlos, con la única excepción de que este cuenta con un dispositivo de adiestramiento automático que detecta el momento en el que su perro ladra y lo detiene.

La compañía Jiewo lanza esta vez al mercado su modelo de Collar Antiladridos recibiendo muy buenas críticas, este modelo se basa en tecnología Harmless que garantiza un adiestramiento humano en el cual no se le inflige ninguna clase de daño físico al can en ninguna parte del proceso.

Características esenciales del collar Antiladridos Jiewo

Para dar comienzo a esta Opinión sobre collares Antiladridos Jiewo es importante mencionar cada una de las pautas más importantes del producto de forma general y resumida, de esta manera usted o el entrenador profesional del perro podrá conocer un poco más a fondo el producto y dar su propio veredicto en base a si funciona para usted o no, las características son:

El collar Antiladridos Jiewo cuenta con una funcionalidad de 3 niveles, es decir, usted decide qué nivel de intensidad desea aplicar en el adiestramiento bajo, mediano o alto (L-M-H por sus siglas en inglés). De igual forma está equipado con un medidor de sensibilidad para ajustarse a los ladridos de su perro.

Este medidor de sensibilidad funciona gracias a otra característica esencial del equipo y no podíamos omitir en nuestra Opinión sobre collares Antiladridos Jiewo, una de las más importantes, sino la más importante, es el sensor con el cual viene equipado el dispositivo, un chip inteligente que se activa cuando detecta la vibración producida por el ladrido, evitando que el ladrido u otros sonidos del exterior sean los que estimulan al sensor.

Como parte de su campaña de adiestramiento humano, el equipo utiliza tecnología Harmless que consiste en una leve vibración que llega directamente al cuello del perro cada vez que ladra, produciéndole una sensación incómoda pero sin ninguna clase de dolor. Además el equipo cuenta con un modo de protección, si el mecanismo se activa más de 7 veces en 1 minuto el mismo se bloquea, evitando estimular demasiado al perro.

Dispone además de una batería recargable para funcionar, se carga en dos horas y puede durar varios días dependiendo de su uso. El modelo cuenta con tecnología IP7 que lo hace severamente resistente al agua y además le brinda durabilidad al equipo.

Ventajas del collar Antiladridos Jiewo

Conociendo un poco más de este modelo, es hora de que conozca lo que en nuestra Opinión sobre collares Antiladridos Jiewo son las mayores ventajas del equipo y el porqué de nuestras afirmaciones, estas son:

En un principio su durabilidad, muchos modelos de collares Antiladridos son de muy mala calidad y pueden dañarse incluso con las gotas que caen en el dispositivo cuando el perro bebe agua. La compañía Jiewo se ha encargado de darnos un modelo resistente y de larga durabilidad para usarlo en múltiples ocasiones.

Un aspecto que consideramos sin duda positiva, es su tecnología sin daños que no realiza ninguna clase de castigo doloroso en nuestro can, esto sin duda es algo que los amantes de los perros allá afuera sabrán apreciar cuando tomen en consideración este modelo.

Por otra parte el hecho de que cuenta con una batería recargable es un PLUS bastante significativo, esto elimina la necesidad de tener que contar con baterías desechables todo el tiempo, estas son dañinas para el medio ambiente y pueden resultar ser un gasto significativo a la larga.

Vale la pena mencionar que el modelo es cómodo y se puede graduar a una gran cantidad de cuellos de nuestras mascotas, sin importar la raza o el tamaño, llegando a abarcar un rango de peso entre 6 y 120 libras con facilidad.

Desventajas del collar Antiladridos Jiewo

Por supuesto, también hay ciertos aspectos negativos de este modelo que notamos en nuestra Opinión sobre collares Antiladridos Jiewo y es necesario mencionarlos, estos son:

El rango de sensibilidad es muy bajo, es decir, solo abarca 4 niveles lo cual limita mucho su uso a cierto tipo de canes que pueden no entrar en este rango o afectando el entrenamiento de manera negativa.

Este problema con la sensibilidad afecta también en el propio desenvolvimiento del dispositivo, porque es muy probable que debido al gran campo de vibraciones que está programado para captar pueda cometer una equivocación, es decir, su falta de especificidad puede hacer que movimientos como una sacudida del perro activen el dispositivo, haciendo que el perro se confunda y dañando el adiestramiento.

Opinión final del collar Antiladridos Jiewo

Para concluir, permítanos decirle que en nuestra experiencia con el equipo, si está buscando un collar para hacer su trabajo como entrenador profesional de perros, le recomendamos este modelo, no causa daños al can, tiene batería recargable, es cómodo y dura bastante tiempo funcionando y además es económico, puede conseguirlo en Amazon por un precio sumamente accesible, es algo simple pero con un buen entrenamiento clásico es una herramienta bastante útil, esperamos haberle ayudado y haberle brindado información bastante útil.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Collar antiladridos Jiewo
Author Rating
51star1star1star1star1star
0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like