collar antiladrido GoPetee

Cualquier raza de perro con un poco de adiestramiento puede tener un excelente comportamiento, es importante que además de cuidarlo, alimentarlo, sacarle de paseo te preocupes en proporcionarle una educación que le enseñe los comportamientos que mantener en diversas situaciones, como cuando caminan por el parque o si se queda solo en casa, en ésta sección te proporcionaremos una opinión sobre collar antiladridos GoPetee para que seas tú quien decida si es la clase de entrenamiento que deseas para tu perro.

Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes Collar Adiestramiento Recargable para Perros Sonidos y Vibraciones Audibles Chip Avanzado de 7 Niveles de Sensibilidad Ajustables
  • Entrenamiento Progresivo : chip avanzado con niveles 1-7 para ajustar la sensibilidad, usar sonidos audibles y vibraciones para contender los ladridos excesivos de sus perros de manera uniforme.
  • Seguro y Cómodo : el mejor collar anti-ladrido con sonidos y vibraciones reduce el ladrido, sin golpes y causando dolor o sufrimiento a los perros. los perros dejan de ladrar cuando entienden que pueden evitar los molestos pitidos y zumbidos.
  • Ajuste de Sensibilidad : correa de hombro flexible de nylon adecuada para perros y especialmente diseñada para detener el comportamiento de ladrido de los perros, utilice una manera efectiva y segura.
  • Recargable : Con el cable USB, puede cargar el collar con su banco de energía, computadora portátil o adaptador de teléfono móvil.
  • Con luz LED : visible y segura, con una placa de identificación LED como regalo, se puede ver durante unos 800 metros durante la noche. Perfecto para perros pequeños y medianos.

Las quejas de los vecinos o personas que vayan caminando por la calle pueden ser incomodos, más cuando se trata de tu mascota, es por ello que al tratarse de adiestramiento un collar antiladridos es eficiente y alcanza el objetivo de manera rápida y garantizada, al punto en que luego no necesitará que lo utilice más tiempo, una vez adiestrado su educación se mantendrá.

Características

GoPetee ofrece un entrenamiento eficiente y es un producto creado para satisfacer las necesidades de las personas con sus mascotas, no todas las mascotas se comportan igual, por lo que su intensidad graduable le da un adiestramiento más específico dependiendo de la conducta inicial del can.

Es cómodo y seguro de utilizar, fácil colocación y encontrará resultados desde el primer momento. A manera de información le ampliaremos la opinion sobre collar antiladrido GoPetee con una serie de descripciones de las características.

Características esenciales del collar antiladridos GoPetee

El collar antiladridos GoPetee ofrece un ajuste de sensibilidad de hasta 7 niveles de vibraciones y sonidos audibles que puede configurar adaptándose a las necesidades de su mascota, el cual no infringe ninguna clase de dolor. Es seguro y cómodo para su mascota, el principio de su funcionamiento se basa en que los perros dejen de ladrar al captar que la señal se activa cuando ellos realizan dicha acción.

Viene incorporado con luces LED en la placa de identificación como detalle decorativo que además le es útil para ubicar a su mascota en la oscuridad a 800mts de distancia, más útil en perros de menor tamaño. Posee unas dimensiones de 9 x 7,3 x 5 cm, un collar ajustable que va de 21 a 55 centímetros.

Sólo reaccionará a tu mascota, si se ajusta adecuadamente no habrá interacción con el exterior que le proporcione una señal de adiestramiento innecesaria, así se evitará confundir al perro y se le activará solo cuando sea justificado.

Ampliando la opinion sobre collar antiladridos GoPetee informamos que son 7 niveles de intensidad que se distribuyen de manera que cada acción es ligeramente más intensa que la anterior, en éste dispositivo la intensidad varía en el tiempo que dura la señal, resultando lo siguiente:

  • Primer ladrido: advertencia sónica por 0.5 segundos
  • Segundo ladrido: advertencia sónica por 1 segundo
  • Tercer ladrido: sonido por 1,5 segundos y vibración por 1,5 segundos
  • Cuarto ladrido: sonido por 2 segundos y vibración por 1,5 segundos
  • Quinto ladrido: Sonido por 2.5 segundos y Vibración por 1.5 segundos
  • Sexto ladrido: Sonido por 3 segundos y vibración por 1,5 segundos
  • Séptimo ladrido: sonido por 3.5 segundos y vibración por 1.5 segundos

Ventajas del collar antiladridos GoPetee

Es un collar efectivo que sólo reaccionará a tu mascota, ninguna acción exterior accionará el mecanismo del collar de manera innecesaria y trabaja con sonidos y vibraciones que no son dañinos para el perro y éste aprenderá que no debe ladrar con un entrenamiento progresivo, por lo que, de persistir el ladrido, la señal se intensificará.

Es a prueba de agua, lo que no limita su uso en días de lluvia o cuando su perro esté en contacto con agua, dándole una experiencia ilimitada y sin restringir su comodidad.

Posee una pantalla digital con botones táctiles para facilitar el ajuste, así como también cuenta con batería recargable evitándole el gasto en baterías desechables.

Desventajas del collar antiladridos GoPetee

Si no se configura adecuadamente puede ser una interferencia en su funcionamiento, ya que sin ajustes requeridos puede interferir con el buen funcionamiento del mismo.

Es un poco más costoso ya que posee características que ameritan un precio mayor, sin embargo es efectivo.

Opinión sobre collar antiladridos GoPetee

En opinion sobre collar antiladridos GoPetee es un collar efectivo que ofrece una modalidad diferente, una pantalla digital táctil y botones para el ajuste de la configuración, así como una correa ampliamente ajustable cubriendo el tamaño del perro sin importar la raza, la ligereza del dispositivo adherido a la correa le suma comodidad al producto, y el que sea impermeable le da amplitud al can de desenvolverse como acostumbra bajo cualquier clima.

Es eficiente y no le hace daño al perro, sus baterías recargables alivian la tarea de cambiar las baterías desechables, solo lo cargas y puede durar hasta 10 días sin necesitar cargarlo de nuevo.

Es delicada la configuración ya que si no haces adecuadamente no funcionará como corresponde, a pesar de ser de instalación fácil hay detalles en la sensibilidad que hay que prestarle atención para garantizar el funcionamiento óptimo del aparato.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Collar antiladrido GoPetee
Author Rating
51star1star1star1star1star
0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like