collar antiladridos GoPetee

El ser humano está diseñado para evolucionar, buscar la manera de hacer sus tareas lo más cómodas posibles, justo con esa intención GoPetee nos brinda uno de sus productos icónicos, el collar antiladridos GoPetee es su mejor opción cuando ya no le quedan alternativas para entrenar a su perro, este equipo cuenta con un sistema de entrenamiento progresivo que le permite al usuario entrenar a su perro para que deje de ladrar de forma excesiva.

Una pauta importante que debemos recalcar en este texto de Opinión sobre collar antiladridos GoPetee es la recomendación de que el collar no debe ser utilizado como un método de primera línea para tratar el problema de los ladridos ya que un perro sin entrenamiento no es capaz de relacionar el castigo positivo con un mal comportamiento y por ende terminará frustrado, haciendo el adiestramiento inefectivo.

Características esenciales del collar Antiladridos GoPetee

Son muchos los elementos que nos permiten decir en esta Opinión sobre collar antiladridos GoPetee que estamos hablando de un producto de calidad, por ejemplo, alguna de estas características son:

En primer lugar su principio de funcionamiento clásico, este le brinda al perro un entrenamiento progresivo para que poco a poco comprenda que debe dejar de ladrar y llegue el momento en el cual no dependa del collar para nada. El entrenamiento progresivo consta de 7 niveles de intensidad, con el tiempo su perro comprenderá que mientras más ladre más fuerte será la vibración y si no ladra simplemente no ocurre nada.

El equipo posee en su interior un método de captación de estímulos vibratorios, es decir, sólo los ladridos provenientes de su perro activan el sistema de corrección. Este sensor es fácil de manejar y adaptar, con la ayuda de un medidor que permite establecer la sensibilidad con la que quieres trabajar.

El equipo cuenta con dos baterías desechables para darle poder, estas son baterías de 6v fáciles de adquirir en conjunto con el collar, de igual forma para ahorrar la mayor cantidad de energía posible, este modelo no ofrece un botón análogo para poder encenderlo y apagarlo, dejándolo inactivo en los momentos en los que sabes que no es necesario su uso.

Además es fácil de combinar este producto con algún otro accesorio del can o con su pelaje directamente ya que tiene múltiples opciones de carcasa intercambiables. Acompaña esto de un equipo resistente al agua y tienes un accesorio para ir a todas partes en cualquier momento, considera que el equipo se dañará si lo hundes en agua por mucho tiempo.

Ventajas del collar Antiladridos GoPetee

La principal ventaja de este equipo es su efectividad, al probar este equipo para realizar el texto de Opinión sobre collar antiladridos GoPetee fue la rapidez con la que actuó, el perro en un principio siente la molestia y la vibración al ladrar, esto llama su atención y toma unos cuantos ladridos más para que asocie el estímulo vibratorio con sus ladridos, usualmente a los dos o tres días de uso ya se han ido los ladridos por completo.

Además el equipo no realiza ninguna clase de daño directamente en el perro, ya que no utiliza choques eléctricos o cualquier otro método que le provoque dolor al perro, una gran ventaja sin duda, es lógico pensar que nadie quiere causar daños a su perro.

El sistema de tecnología impermeable permite utilizar el equipo en cualquier momento incluso cuando el clima no sea el más favorable, muchos usuario han comunicado que sus collares se dañan con las gotas que chispean cuando el perro toma agua, esto no será un problema con este modelo.

Desventajas del collar Antiladridos GoPetee

Como todo producto, también posee inconvenientes, sin embargo estamos felices de anunciar que este modelo posee muy pocos inconvenientes en su uso, podría decirse que uno de las pocas desventajas que encontramos en nuestra Opinión sobre collar antiladridos GoPetee es el hecho de que este modelo no cuenta con baterías recargables como otros de su propia marca, lo cual para muchos es un problema.

De resto podemos asegurar que este collar no posee problemas de funcionamiento, o de sensibilidad, los cuales son los problemas más comunes con estos dispositivos.

Opinión final del collar Antiladridos GoPetee

De entre todas las marcas y modelos que hemos evaluado podemos decir con bastante seguridad que son los collares antiladridos GoPetee los que se llevan el premio de los collares más completos de todo el mercado, le recomendamos la compra de los mismos pero recuerde que nunca debe utilizarlo como primer método de entrenamiento y sin la supervisión de un entrenador responsable.

Esperamos haberlo podido ayudar y haberle instruido un poco más en las cosas que necesitas saber para decidir si quieres o no adquirir este modelo de collar antiladridos, lo saludamos y nos despedimos hasta la próxima oportunidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Collar antiladridos GoPetee
Author Rating
51star1star1star1star1star
0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like