collar Antiladridos GoPetee

Una de las compañías con más renombre en el área del adiestramiento canino nos ofrece de nuevo un modelo de collar Antiladridos que no solo es efectivo sino también económico y versátil, si quiere conocer más sobre él no deje de leer nuestra Opinión sobre collar Antiladridos GoPetee.

Si está leyendo esto, probablemente tenga un perro a su cuidado, lo ha tenido o piensa tenerlo, en ese caso lo primero que debe saber es que entrenar a un can no es tarea fácil, los perros son testarudos, inocentes y muy intuitivos lo cual muchas veces dificulta el impartir cualquier tipo de entrenamiento. O al menos así era hasta que compañías como GoPetee puso a nuestro servicio sus collares de adiestramiento.

En este caso nos referimos a los collares Antiladridos, los cuales con la ayuda de un microprocesador, un sensor y un sistema de adiestramiento interno, logran corregir los ladridos excesivos de su mascota en muy poco tiempo. Este es un sistema automático, fácil de usar y que no significa ninguna clase de daño para el can, conociendo estos hechos permítanos contarle más sobre este maravilloso producto.

Características esenciales del collar Antiladridos GoPetee

Para que comprenda mejor el funcionamiento del collar Antiladridos permítanos decirle en nuestra Opinión sobre collar Antiladridos GoPetee cuáles son sus características esenciales, estas son:

Este collar está diseñado específicamente para trabajar con 7 niveles de intensidad para el adiestramiento de su perro, todos estos consisten en la combinación de sonidos con vibraciones, ninguno de estos niveles causa daño físico a su perro, lo cual es algo que muchos amantes de los animales, seguro sabrán apreciar. Estos 7 niveles brindan un sistema de entrenamiento progresivo para que el perro comprenda que ladrar está mal.

Es un dispositivo pequeño de 6.35 X 3 X 3.7 cm (Longitud × Ancho× Altitud) bastante cómodo, con carcasas de distintos colores intercambiables y una luz LED con 3 modos de brillo, que indican que el equipo está funcionando y nos permiten identificar la ubicación de nuestro perro incluso cuando está oscuro.

El sistema funciona con una batería de litio recargable con puerto USB para que pueda brindarle energía a su collar con un adaptador, una PC o incluso su teléfono celular.

Además cuenta con una alta resistencia a impactos, golpes y al agua, cuenta con tecnología impermeable para que siga su entrenamiento incluso en los días lluviosos, no recomendamos dejar puesto el equipo si el perro va a nadar o a sumergirse en agua.

Ventajas del collar Antiladridos GoPetee

GoPetee es una empresa con experiencia en este campo por eso sus modelos siempre vienen diseñados en base al conocimiento y la práctica, lo que sin duda en nuestra Opinión sobre collar Antiladridos GoPetee es lo que les garantiza un conjunto de ventajas con cada modelo que tienen en el mercado, para ser más puntuales, las ventajas del collar Antiladridos GoPetee son:

Su diseño es amigable con el usuario ya que cuenta con una pequeña pantalla táctil que nos permite configurar, en simples pasos, el collar a nuestra mascota. Cualquiera puede utilizarlo, además cuenta con un botón de encendido y apagado análogo para ahorrar energía en los momentos en los que no sea necesario mantener el equipo en funcionamiento.

Su placa LED es otra gran ventaja, ya que nos indica cuando el equipo está funcionando y nos ayuda a ubicar a nuestra mascota incluso cuando no hay luz lo cual evita peligros inminentes que vienen con la oscuridad.

Sus altamente sensibles componentes son capaces de identificar únicamente los ladridos de su perro como los desencadenantes del adiestramiento, así que no se preocupe porque el ladrido de otros perros o sonidos fuertes del exterior activen el sistema. El adiestramiento no tendrá fallas mientras usted mantenga el collar propiamente ajustado.

Desventajas del collar Antiladridos GoPetee

Son muy pocos los inconvenientes que los usuarios han tenido con este modelo y en lo personal en nuestra Opinión sobre collar Antiladridos GoPetee, tampoco hemos sido capaces de identificar muchas desventajas, podríamos señalar el hecho de que algunos modelos vienen con una sensibilidad alterada que se activa incluso cuando el perro se sacude o bosteza, pero estos son casos muy extraños.

Sin mencionar que en manos de  una persona sin experiencia puede ser mal utilizado y traería consecuencia negativas en la actitud del perro.

Opinión final del collar Antiladridos GoPetee

Muchas veces cuando se tiene a un perro en espacios cerrados es cuando más observamos este problema, quizás por la sensación de aislamiento, por lo reducido del espacio, por la falta de actividad física, etc. En estos casos el perro se siente atrapado y necesita descargar su energía de alguna forma, en este caso con los ladridos en exceso, pero esto termina causando incomodidad a sus vecinos y demás inquilinos de su ambiente.

Por tal razón, es necesario implementar un método para controlar los síntomas del encierro, es decir, los ladridos, por supuesto un collar Antiladridos no debe ser el único método para subsanar esta situación, también es importante corregir la razón del ladrido, ya sea falta de ejercicio o de entrenamiento clásico, factores estresantes, etc.

Como una recomendación de nuestra Opinión sobre collar Antiladridos GoPetee es no usar este equipo como primer método de entrenamiento ya que un perro sin adiestramiento básico no comprenderá por qué se le está siendo reprendido. Sin embargo una vez que se ha probado con el método clásico y no ha dado buenos resultados, el collar Antiladridos GoPetee es sin duda una de sus mejores opciones a intentar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Collar antiladridos GoPetee
Author Rating
51star1star1star1star1star
0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like