collar Antiladridos Gleading-SD-731

Cuando se habla de collares Antiladridos, son muchas las pautas que se pueden argumentar, en cuanto a si son beneficiosos o no, sin son accesibles o no y en especial si son efectivos o si solo son una pérdida de dinero. Buscando darle un final a todas estas incógnitas y controversialidad la compañía Gleading decide sacar al mercado este nuevo modelo por precio sumamente accesible, estamos hablando del Gleading-SD-731.

Como parte de una pequeña introducción de nuestra Opinión sobre collar Antiladridos Gleading-SD-731 permítanos introducirlo al mundo de los collares de adiestramiento. Como ya se lo pudo haber imaginado, estos son accesorios para sus perros que le ayudan al dueño del can o al entrenador a enseñarle al perro cuáles costumbres o actitudes no son aceptables, ya sea porque son dañinas para el perro o para los demás a su alrededor.

Gleading se ha encargado de hacer este proceso más interactivo que con otros modelos de collares de adiestramiento, ya que su dispositivo funciona de manera manual y solo el entrenador decide cuando se le debe aplicar el castigo positivo al perro, el cual consiste en tres tipos de sistema de corrección, vibración, sonido y una leve descarga. Este producto es muy eficiente para corregir malos hábitos como ladrar en exceso, morder, huir, etc.

Características esenciales del collar Antiladridos Gleading-SD-731

En este apartado le daremos a conocer de manera resumida los aspectos más resaltantes de este modelo, es decir, todo lo que hace, de qué está hecho y cómo puede utilizarlo. Algo bastante interesante ya que este modelo cuenta con un gran conjunto de características que en nuestra Opinión sobre collar Antiladridos Gleading-SD-731 creemos llamara su atención, estas son:

El equipo completo consta de un transmisor remoto para el dueño, un collar receptor y una correa ajustable para el perro, un cargador para la batería y por supuesto, una guía en español para comprender el uso del instrumento paso por paso.

El transmisor es la principal y más llamativa característica del dispositivo ya que cuenta con un rango de unos 300 metros en campo abierto sin obstáculos, este trae 3 opciones de corrección, es importante que vaya probando una por una alterando la intensidad dependiendo de la respuesta de su perro. Le sugerimos primero intente con el modo de pitido, después con el de vibración y si es necesario, con el de descarga después.

La fuente de energía del equipo es una batería de litio recargable de alta duración, su tiempo de carga aproximado es de 3 horas, con lo cual puede funcionar entre 7 y 10 días de manera continua.

Y como si fuera poco el equipo es de larga durabilidad, muy resistente ya que está hecho con partes de buena calidad, recubiertas de un carcasa de plástico duro con tecnología IP3 que lo hace resistente al agua, ojo, esto solo significa que soporta salpicaduras porque el perro juegue en la lluvia, en un charco o cuando bebe agua, pero si llevara a su perro a nadar, deberá retirar el collar.

Este cuenta con una correa ajustable de 21 a 52 cm ideal para perros de todos los calibres, ya sean pequeños, medianos o grandes, es muy cómoda, está hecha de nylon para que no cause ningún tipo de irritación en el cuello de su can.

Ventajas del collar Antiladridos Gleading-SD-731

Este dispositivo ha recibido muchas buenas críticas por parte de todo tipo de entrenadores y blogs de conducta canina, de hecho se ha llegado a considerar este producto como una de las primeras opciones para entrenadores profesionales, es versátil, es duradero, es económico, posee muchos equipamientos que lo vuelven una gran herramienta la hora de entrenar un perro, en nuestra Opinión sobre collar Antiladridos Gleading-SD-731 sus principales ventajas son:

Se trata de un equipo bastante completo ya que no cuenta solo con un método de entrenamiento en tres simples niveles de intensidad, sino que combina los 3 sistemas de adiestramiento más comunes y le agrega una variada cantidad de niveles. Con la ayuda de su pantalla LCD el usuario podrá elegir que método a utilizar y la intensidad, con mucha facilidad.

Además, la compañía ofrece una garantía por el equipo que cubre cualquier daño de fábrica que abarca hasta dos años de uso y añade de igual forma una garantía de satisfacción que cubre una devolución del producto de hasta 60 días por cualquier razón.

La resistencia al agua y la batería recargable de larga duración son sin duda, lo que termina de convencer a cualquiera para realizar la adquisición de este collar, en nuestra experiencia son pocas los inconvenientes que tuvimos.

Desventajas del collar Antiladridos Gleading-SD-731

Para ser honestos, como ya mencionamos anteriormente, son pocas las desventajas que notamos en este equipo pero si vale mencionar una muy importante, este equipo no es automático. Lo que significa que se necesita de un entrenador o un usuario siempre con el perro para corregir su comportamiento.

De resto, muchos usuarios están de acuerdo en que el equipo es bastante efectivo y que no presenta grandes desventajas.

Opinión final del collar Antiladridos Gleading-SD-731

Para concluir nuestra Opinión sobre collar Antiladridos Gleading-SD-731 podemos decir que sin duda, este es uno de los mejores modelos, más rápidos y efectivos que hemos evaluado en mucho tiempo, pero es importante hacer la misma acotación que solemos hacer con los demás productos de este tipo, en especial con este modelo. La cual es no utilizar el equipo sin la supervisión de un entrenador calificado.

El equipo es muy eficiente pero si no se le da el uso correcto, el adiestramiento podría no funciona o podría causarle daños físicos y/o psicológicos al perro. Recomendamos fuertemente la adquisición de este collar Antiladridos por su calidad y porque fomenta una buena relación entre persona y perro, esperamos haber podido ayudarle a conocer mejor este producto, nos despedimos y le deseamos un feliz día.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Collar antiladridos Gleading-SD-731
Author Rating
51star1star1star1star1star
0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like