collar antiladridos DAONLY

Un collar antiladridos es un dispositivo que cumple la función de adiestrar a tu mascota con una señal que se activa al momento en el que el sensor detecta un ladrido por la vibración de las cuerdas vocales del perro, poseen diversos métodos de entrenamiento, en este caso daremos opinión sobre collar antiladridos DAONLY para darte una vista sobre las opciones que debes considerar al momento de adquirir una tecnología como ésta.

Los perros tienden a ladrar sin control cuando no se les educa a mantener la calma en diversas situaciones, sus ladridos a veces no tienen final a menos que algo más los distraiga, pero tiende a generar molestias entre sus amigos, otros perros y vecinos, lo cual no es adecuado. Es por ello que como método de adiestramiento se creó una tecnología con microprocesadores que tuviese un sensor activo detectando los ladridos y accionando una respuesta distractora para el can, haciéndolos cesar con el ladrido.

Para la opinión sobre collar antiladridos DAONLY describiremos sus características y otros aspectos para brindarte la información adecuada si consideras adquirir este producto, los collares para perros con dispositivos incorporados son de mucha utilidad y brindan apoyo en la educación de tu mascota de manera eficiente y agradable para el perro.

Características

Es un colar antiladridos automático que no trabaja con descargas eléctricas, su funcionamiento se basa en las vibraciones y sonidos ajustadas a 7 niveles de instrucción para educar al perro, el objetivo es que relacione su acción de ladrar con la señal que se emite, de eta manera queriendo cesar el sonido disminuirá paulatinamente el ladrido excesivo en momentos en los que puede generar molestias.

Para dar más referencia al collar, se extenderá la opinion sobre collar antiladridos DAONLY con una serie de detalles adicionales.

Características esenciales del collar Antiladridos DAONLY

En líneas generales el mecanismo se activa inicialmente con un sonido únicamente para el nivel 1, el nivel 2 se activa a los 30 segundos si se detecta otro ladrido con un sonido más fuerte. En el nivel 3 se incorpora la vibración con un sonido que aumentó respecto al anterior. Del nivel 4 al 7 las vibraciones y el sonido van aumentando respectivamente si persiste el ladrido. Cuando se acaban los niveles se comienza de nuevo en el nivel 1.

Viene con una correa de nylon que se ajusta entre 33 y 52 centímetros, una batería de 6 Voltios que es de fácil acceso y bajo consumo, su manual de instrucciones viene en al menos 5 idiomas diferentes, más el dispositivo que emite las vibraciones y el sonido.

No emplea descargas eléctricas, sólo utiliza un leve sonido con vibraciones que va aumentando hasta conseguir distraer al perro lo suficiente para que deje de ladrar. Es Eficaz y su correa ajustable le permite graduarlo a cualquier tamaño de perro. No genera trauma físico ni emocional a largo plazo.

Es un producto de muy alta calidad y con garantía, en caso de no estar satisfecho o presentar inconvenientes con el funcionamiento del dispositivo le devolvemos el dinero, están abocados a mantener el bienestar de tu mascota intacto ya que trabajan de la mano con protección de animales realizando una donación de 0,50.-€ por cada producto vendido.Para la opinión sobre collar antiladridos DAONLY creemos que es importante detallar sus ventajas y desventajas de la siguiente manera.

Ventajas del collar Antiladridos DAONLY

Es completamente eficiente y trabaja sin perjudicar el bienestar del animal ya que su mecanismo de acción emplea solo sonidos y vibraciones.

Puede ajustar el nivel que crea corresponder a la actitud de su mascota, dependiendo de la raza, el tamaño y la frecuencia con la que tiende a ladrar para comenzar con señales más fuertes o leves.

Sus baterías se cambian fácilmente y tienen una larga duración que le evita cambiarlas tan frecuentemente como cualquier otra.

Las dimensiones del collar lo hacen accesible para cualquier tamaño de perro, sea de raza grande o pequeña, el tamaño y peso del dispositivo también facilita su adaptación ya que es ligero y no causa molestias al perro.

Desventajas del collar Antiladridos DAONLY

El producto no viene con pilas incorporadas, debe adquirirlas usted a parte. Usuarios han reportado que pueden presentar fallas de fábrica, sin embargo al probarlo nosotros no experimentamos ninguna falla.

Se reporta además que el material es de un plástico no muy resistente, sin embargo no tuvimos inconvenientes con el material, fue resistente todo el periodo de prueba.

Opinión final del collar Antiladridos DAONLY

Es un collar muy útil, cumple con el objetivo de aplacar los ladridos del perro cuando se le saca de paseo, en la hora de comer o a otros animales con los que tiene contacto. No le causa daño alguno al perro ya que la intención es disuadir en el momento que está ladrando, no castigarlo, y eso queda claro cuando usted mismo puede colocarse el collar sin percibir molestia alguna.

Sus baterías son fácilmente sustituibles y trabajó de manera eficiente en cada ladrido, su collar ajustable nos dio una cantidad de opciones ilimitadas en cuanto a los perros en los que podíamos utilizarlo, nuestra calificación final en la opinión sobre collar antiladridos DAONLY es que es altamente eficiente y de utilidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Collar antiladridos DAONLY
Author Rating
51star1star1star1star1star
0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like